Monge, consciente de que se juegan todo

Listos para afrontar a un rival de alto nivel, que de seguro los exigirá al máximo y contra el cual estarán obligados a ganar, se manifestó el volante costarricense de Cafetaleros de Chiapas, Néstor Monge.

El mediocampista de recuperación reconoció que será un partido muy importante en las aspiraciones del club chiapaneco del Ascenso MX, más aún a sabiendas que estarán obligados a sumar los tres puntos. “Tenemos que ganar sí o sí, si queremos seguir con posibilidades de calificar”, advirtió el “tico”.

Para este partido —añadió— estudiaron bien las fortalezas y debilidades de Venados, además de que reconoció que esta semana el grupo trabajó con mayor confianza y alegría después del triunfo de la jornada anterior ante Alebrijes, una victoria que dijo, ya se merecían.

“Venados es un equipo muy intenso, que siempre trata de proponer, de jugar mucho por las bandas, enviar muchos centros y hay que contrarrestar eso. Pero más que pensar en ellos, es pensar en nosotros, en seguir haciendo buen juego, buen Futbol y sumar de a cuatro”, agregó.

De igual forma, aseguró que el plantel físicamente estará listo para afrontar el duelo de este viernes por la noche. Monge se mostró contento por la nominación que obtuvo esta semana al equipo ideal del Ascenso MX, un logro que comparte con sus compañeros, pues fue producto de un trabajo repartido.

“Soy un jugador que siempre está el grupo primero sobre lo personal, en buena hora que llega esos tips de motivación, si así podemos llamarlo, pero esto es gracias al grupo, todos ponemos nuestro granito de arena dentro de la cancha pero al final lo que tiene que salir a relucir es Cafetaleros y para eso trabajamos siempre”, sentenció.