Mónica Anzueto brindó charla

Con gran éxito, la entrenadora chiapaneca de Natación, Mónica Anzueto Moguel, realizó una nueva presentación virtual, esta vez para la escuela Aqua Sport Pachuca.

El Club El Delfín de Chiapas reportó la participación vía Zoom de su directora pedagógica, con el tema “Natación Preescolar”, a la cual se enlazaron 148 participantes, no sólo del estado de Hidalgo (sede de Aqua Sport), sino también de diferentes partes de México, e incluso de países como Bolivia, Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Uruguay, España, Colombia y Venezuela. 

“Di una charla de natación preescolar y de actividades acuáticas para niños en edad preescolar, hablando de la seguridad acuática y de algunos aspectos que son importantes para tomar en cuenta, para los profesionales que se dedican a la enseñanza a niños”, relató la profesora Mónica Anzueto tras la presentación online.

Destacó que su presentación además fue interactiva, incentivando la participación de los asistentes enlazados para compartir sus experiencias en la alberca y así enriquecer la ponencia. 

De esta manera, la representante de El Delfín de Chiapas, continúa teniendo amplia participación en conferencias online nacionales e internacionales, pues ya se ha presentado en diferentes foros virtuales en México y Estados Unidos, además de Italia en meses recientes, compartiendo conocimientos sobre la enseñanza de la natación. Además, la prestigiada instructora ha continuado capacitándose en foros mundiales online, recordando que es coach certificada por el Consejo Australiano para la Enseñanza de la Natación y la Seguridad Acuática (AUSTSWIM) y por la Asociación Nacional de Escuelas de Natación (NSSA), entre otras organizaciones.