Mónica Anzueto estará en CAI “León 2020”

A fin de compartir una amplia gama de conocimientos en temas referentes a la natación y sus beneficios en los primeros meses de vida, la instructora Mónica Anzueto Moguel fue convocada para exponer en las capacitaciones en línea de la Clínica Acuática Internacional (CAI) “León 2020”, este miércoles 15 de julio a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

La directora pedagógica del club El Delfín de Chiapas, quien en la actual época de confinamiento ya tuvo una presentación internacional por medios digitales, para la escuela Acquarella de Turín, Italia, esta vez se presentará en el importante foro internacional, con el tema “Enseñanza efectiva para bebés”.

“Para los que tienen el privilegio y gran responsabilidad de trabajar con bebés y niños pequeños, les invitamos a esta charla que he preparado con mucho esmero y que organiza el CAI (Clínica Acuática Internacional)”, destacó la entrenadora con tres décadas de experiencia al hablar de su próxima ponencia.

Vale la pena recordar que la reconocida entrenadora chiapaneca ya tuvo participación de forma presencial en la Clínica Acuática Internacional, en la edición 2018 del evento, exponiendo en aquella oportunidad ante especialistas e instructores de natación de países como Guatemala, Ecuador y México.

De esta manera, el nombre de la instructora chiapaneca se sumará al de reconocidos especialistas como Armando Sánchez, Peter y Michael Andrew, Francisco Lara, Javier Careaga, Jorge Rodríguez, Laura Peist, Miguel Aldama, Robert Straust, entre otros que han aportado conocimientos a distancia.

El costo de acceso a esta capacitación será de 7.00 dólares para seguidores fuera de nuestro país y de $150.00 pesos para entrenadores en México, teniendo la plática cupo limitado; para mayores informes los interesados -dijo- pueden acudir a las redes sociales del CAI “León 2020”.

Clínica de crawl

Por otra parte, la entrenadora recordó que este martes 14 de julio también estará presentando el Curso de Técnica Estilo de Crawl Online, el cual está programado para las 18:00 horas y que estará dirigido para las personas que disfrutan de nadar, ya sea por salud, para estar en forma o sencillamente para relajarse, contando también con un enfoque competitivo.

El cupo -advirtió- también será limitado y tendrá un costo de $490.00 pesos; para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 961 124 2268, o bien al correo: monicaanzueto@delfinchiapas.com.mx.