Han pasado doce jornadas de la 13ª edición de la Copa Italia de Futbol 7 en su rama femenil y los equipos Montana FC y Pepe FC son los que comandan la clasificación general; pero no todo es “miel sobre hojuelas”, pues el fin de semana pasado perdieron de la manera menos esperada: por default.
Ahora, en la cabalística fecha 13, los dos conjuntos abrirán la actividad este sábado 24 de abril, en la cancha sintética del parque del Oriente. Jugando a dos vueltas, la Copa Italia verá a las escuadras favoritas medir fuerzas de nuevo.
En su primer enfrentamiento, Montana FC consiguió la victoria por el mínimo, lo que le valió despegarse un par de unidades respecto a Pepe FC, agrupación que el día de mañana intentará desquitarse sobre el terreno de juego.
La jornada continuará con el encuentro entre Inter de Milán y Star Soccer; este último consiguió el pasado fin de semana un triunfo y un empate, situación que le permitió escalar posiciones en la clasificación general.
Otro encuentro que luce bastante parejo es el que escenificarán Hydra FC y Pepe FC (doble jornada). Las primeras han conseguido reforzarse de buena forma en posiciones puntuales como la media cancha, lo que se ha visto reflejado en los resultados positivos obtenidos en los últimos duelos.
El partido de Leonas y Peligrosas también promete emociones. Las “fieras” buscan recuperarse luego un par de derrotas producidas por no presentarse a jugar, aunque su rival no estará dispuesto a ser trampolín, ya que también quiere acumular unidades para poder disputar las finales del torneo.
Para cerrar la programación, Inter Tux, que días atrás venció a las líderes de manera sorpresiva, tendrá como oponente a Ingobernables, equipo que ha mantenido paso triunfal y por goleada.