Monterrey y Puebla buscarán la victoria

Este sábado el estadio BBVA será la sede donde se disputará el duelo entre los Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla, en partido de la Jornada 14 del torneo Guard1anes.

Los Rayados marchan en la sexta posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que el conjunto poblano viene de caer en el estadio Cuauhtémoc la jornada anterior ante Santos Laguna por marcador de 0-2, por lo que ante Monterrey buscará retomar el camino del triunfo. En tanto que los Rayados también tropezaron ante su odiado rival en el clásico regiomontano, por el mismo marcador.

Los dirigidos por Antonio Mohamed durante estas dos semanas de descanso por la fecha FIFA realizaron un trabajo intenso para mejorar su nivel de juego y planear las tácticas a desarrollar ante los “camoteros” del Puebla.

En conferencia virtual Miguel Layún aseguró que en todos los partidos su principal misión es salir con el triunfo por la calidad del plantel.

Señaló que el trabajo que realizan durante la semana los reflejan al final de cada encuentro cuando salen con la victoria. “Cada partido que tenemos buscamos que sea el despegue del equipo, que sigamos mostrando la cara que creemos tener”, comentó.

Concentrados y con la mira fija en la Liguilla, los Rayados de Monterrey y el Puebla esperan salir con la victoria este sábado a las 17:06 horas cuando el árbitro suene el pitazo inicial.