Morales resta importancia a lo individual

Pese a contar con 6 goles que lo colocan en el Top-10 de mejores delanteros de la Liga Premier Serie A, el chiapaneco Jacob Morales Zenón pone por delante los intereses colectivos de Cafetaleros de Chiapas y sobre todo, el objetivo principal de ser campeones del Torneo Apertura 2021.

El apodado “Lobo” suma al momento media docena de anotaciones en 370 minutos disputados, para convertirse en el máximo artillero de Cafetaleros, pese a no ser titular en el 11 del entrenador Miguel Ángel Casanova, quien le ha sacado mayor provecho como un cambio para revolucionar los partidos en los segundos tiempos.

“Muy contento la verdad, mientras que el resultado para el equipo siga siendo favorable todo va estar bien. Lo individual no es tan importante, hay que enfocarnos en el grupo”, afirmó el exdelantero Pumas, de apenas 22 años de edad.

Al respecto, Morales se dijo contento tras la victoria de la jornada anterior en casa por goleada de 4-0 sobre Deportivo Dongu, en la cual más allá de los dos goles que anotó, el resultado les vino bien para recobrar confianza y seguridad tras haber sumado previamente un empate y una derrota en el Estadio Zoque.

Por otra parte, el jugador reconoció que ya apuntan sus baterías para la visita de este sábado a Cañoneros Marina, duelo que de ganar podría encumbrarlos en el liderato de la Liga Premier y darles la posibilidad de cerrar toda la Liguilla jugando en casa.

“Nosotros desde el principio queremos estar en los primeros lugares, nos creemos de los mejores equipos y por eso mismo tenemos que batallar por estar en el primer lugar, si eso no se da sería mala suerte y en la Liguilla hay que demostrar de qué estamos hechos”, aseguró.

De igual forma, Morales Zenón destacó la importancia que tendrá contar con la mayor cantidad de público posible en el Estadio Zoque durante la fase de Liguilla, y dijo que si bien la gente ha respondido con buenas entradas hasta ahora.

“Falta un poquito más de gente para apoyar pero vamos a seguir demostrando para qué sigan viniendo. Están todos cordialmente invitados para venirnos a apoyar, y nosotros vamos a rompernos ahí adentro (del campo)”, sentenció.