"Juan Carlos Guillén * CP. Con el pitcheo estelar de Gustavo Muñoz, Motorama de CTM volvió a la senda del triunfo al superar sin problemas a Cementos Tolteca, en duelo de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol, correspondiente a la jornada seis.
Motorama de CTM resolvió su principal problema que es contar con el pitcheo del ""Chivo"" Muñoz y dejó en claro que mientras utilicen este refuerzo no tendrá mucho que preocuparse de los rivales.
Los jugadores de Mario Hernández regresaron a la actividad y lo hicieron con una pegada impresionante que apunto estuvieron de coronar con una blanqueada.
Cemex Tolteca regresó a la Liga y lo hizo de la peor manera al no poder competir a un buen nivel, y se complicó el resultado en el momento que no supieron como hacer daño a sus rivales en turno que si supieron cómo jugar y sacar un resultado que les vuelve a servir para pelear por el liderato del Campeonato.
"











