Esta semana en la cancha techada del parque del Oriente se disputaron los partidos de la jornada once de la primera fuerza varonil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde el cuadro de Macho Pecho Peludo (MPP) se agenció dos victorias y así aseguró el primer puesto de la competencia.
En su primer cotejo el cuadro de MPP saltó al terreno de juego a medir fuerzas con Transportes, segundo lugar de la competencia, y el duelo que no quedó a deber ya que desde el inicio hasta el final las dos escuadras salieron a dar lo mejor y a alargar a tres sets el encuentro. Los “peludos” sacaron los mejores dividendos al terminar por poner el marcador de 26-24, 15-25 y 15-7, para así llevarse las primeras tres unidades.
Para su segundo cotejo el conjunto de Macho Pecho Peludo vio más fáciles las acciones, ante la escuadra de Surimbos, que es de los últimos lugares de la competición, por lo que la balanza se inclinó hacia el cuadro de los “peludos”, que no desperdició la oportunidad y se llevó el triunfo por un marcador de dos sets de 25-21 y 25-22.
Marcadores
Mientras que el cuadro de Titanes también supo aprovechar esta décimo primera jornada para sacar un buen resultado y así colocarse de manera preventiva en el puesto número seis de la tabla de clasificación, luego de que se impuso por marcador de 25-16, 23-25 y 15-8 ante el conjunto de Voleys Boys, para llevarse las unidades en disputa.
En otro enfrentamiento de Voleys Boys, saltó al terreno de juego para ver acciones por segunda ocasión, ante el cuadro de Surimbos, y fue una victoria para Voleys, con lo que se hizo de las tres unidades y pudo mejorar en la tabla general al dejar las papeletas con un marcador de 8-25, 25-11 y 21-19.
Con dichos resultados la escuadra de Macho Pecho Peludo terminó una semana más en la cima de la competición al cerrar con 10 triunfos y un descalabro, para un total de 28 unidades. En el segundo lugar se colocó Transportes con 22 puntos y el tercero cerró Enigma con un total de 21 unidades.












