La segunda lucha de la Temporada 2017 se realizará este domingo en punto de las seis de la tarde, y en la batalla estelar estarán Murcy Jr. y Vértigo, dos gladiadores aéreos, quienes en la primera cartelera tendrían que haber disputado una lucha por el campeonato; sin embargo, por decisiones de la Comisión de Lucha Libre de Tuxtla no lo hicieron, por lo que ahora pondrán en juego su sueldo para deleitar a los aficionados.
La cita será en la nueva Arena PNG, la cual está ubicada en la 1ª Norte, entre 3ª y 4ª Poniente, donde en la primera función tuvieron un lleno y para esta segunda se espera una respuesta igual.
Vértigo, actual campeón del CLLCH, así como Murcy Jr., retador, se quedaron con las ganas de verse frente a frente por el cinturón de campeón, aunque la decisión no fue propia y tampoco de Promociones Nueva Generación, por lo que llegaron a un arreglo para enfrentarse en una lucha en la que estará en juego su sueldo.
Pero no será la única lucha de la tarde, ya que nuevamente estarán los consentidos de los aficionados, La Maquinaria, tercia conformada por Espécimen, Caballero de Troya y Guardián del Infierno, en una batalla donde el tonelaje en esta esquina supera a todos los rivales y eso han aprovechado para sumar truinfos en cada función que se presentan.
Los rivales en esta ocasión son traídos de San Cristóbal de las Casas y se trata de la denominada Rebelión de las Sombras, integrada por Black Boy, Peligro Negro y Heru, quienes saben a lo que se enfrentarán pero aun así buscarán dar la sorpresa y vencer a La Maquinaria.
En el cartel también habrá un mano a mano entre Angel Dynamik Asgard, dos elementos que poco a poco van haciéndose de una rivalidad que podría llevarlos a una lucha de máscara contra cabellera, por lo que en esta contienda podrían definir una fecha o seguir calentando los ánimos.
Los encargados de abrir la función serán Arión y Telestar Jr., que tendrán como rivales a Star Boy y Sombra Kid. Todas estas batallas serán sancionadas por “El Apache” Aguilar y la función está avalada por la H. Comisión de Lucha Libre de Tuxtla Gutiérrez.












