Nascar alista festejo para lo mejor del 2022

Después de dos años de realizar la premiación de Nascar México, Nascar Challenge y Trucks México de manera virtual por la pandemia de covid-19, anunciaron que la denominada Noche de Gala 2022 será presencial y está programada para el miércoles 1 de febrero del 2023.

“Me complace que se vuelva a realizar la ceremonia de premiación de manera presencial. El público regresó a las pistas y ya era hora que este tipo de eventos, como el del 1 de febrero, se realicen también como se hacía antes”, dijo Jimmy Morales, director general del campeonato, al confirmar la noticia.

El directivo de Nascar México Series destacó que estas ceremonias son un excelente medio de reconocimiento, no solamente para los pilotos que serán galardonados sino también para todos los que forman parte de Nascar México Series.

Entre las figuras que serán reconocidas por sus logros en 2022 se encuentran el campeón, Rubén García Mateos; el subcampeón, Abraham Calderón, y el tercer lugar general, Rogelio López. En Nascar Challenge se premiará al piloto Andrés Pérez de Lara, campeón de la Temporada 2022; así como al subcampeón, Julio Rejón, y al tercer lugar general por puntos, Alejandro de Alba.

Finalmente, en Trucks México los galardonados serán los tres mejores pilotos, Eloy Sebastián López, Rodrigo de Colombres y Diego Ortiz, y se mencionará además a los que completaron el Top 10 de cada categoría.