Necaxa busca salir del sótano de la tabla

Los Rayos del Necaxa no la están pasando bien en este Guard1naes 2020, cuatro derrotas en fila, el cese de Alfonso Sosa y la llegada de Guadalupe Cruz, no pueden seguir dándose el lujo de perder más puntos en el certamen.

Este viernes 18 de septiembre regresan al estadio Victoria para jugar la jornada 11 del campeonato frente al Puebla. Los hidrocálidos tienen su último triunfo en la jornada 6 cuando se midieron al Santos Laguna (2-1) y de ahí en adelante no conocen la victoria.

En los dos últimos cotejos que se celebraron en Aguascalientes los Rayos cayeron 0-2 (ante León) y 1-2 (contra Chivas), por eso la urgencia de regresar con los tres puntos. Los pupilos del Profe Cruz tienen 8 puntos y son últimos de la tabla junto con el San Luis.

Por su parte el equipo de la Franja llega con tres descalabros en fila, situación que comienza a preocupar a su técnico Juan Reynoso, ya que han recibido en esos juegos 8 goles en su marco.

La situación de Puebla se complica aún más, ya que sus números de visitante son poco alentadores, únicamente tienes dos triunfos fuera del estadio Cuauhtémoc y suman 4 derrotas.

Los poblanos se sitúan en la posición 12 de la tabla general con 10 puntos, todavía en puestos de reclasificación para la Liguilla. El duelo entre Necaxa y Puebla, tendrá lugar en el estadio Victoria a las 19:30 horas.