Los Rayados de Monterrey enfrentan este miércoles 5 de febrero, a los Rayos del Necaxa por motivo del partido pendiente de la fecha 1 en el que se concedió descanso a Águilas y Monterrey por haber jugado la final en los últimos días de diciembre.
Un dato curioso de dicho encuentro es que el silbante será Adalid Maganda, quien regresa después de tres años a la Liga MX.
Maganda fue despido de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, tras acusar a Arturo Brizio de racismo; más adelante sufrió secuestro exprés, hizo un plantón en la FMF y fue recontratado, sin embargo, empezó en los partidos del torneo Sub-20, Ascenso y Copa, además de salir como cuarto árbitro en algunos otros para regresar a la Liga Mx.
Los Hidrocálidos se encuentran invictos y se colocan en la quinta posición de la tabla general del torneo con 7 unidades, por lo que querrán continuar con ese paso y seguir sumando.
Por su parte, Rayados quien no ha tenido un buen inicio de torneo sumando solo un punto en tres partidos y situándose en el lugar 17 de la clasificación, visitará a Los Rayos con 3 bajas sensibles.
El primero de ellos, Rodolfo Pizarro. Y es que el jugador, a pesar de que todo parece indicar que no saldrá del club, sigue negociando su pase con el Inter de Miami y mientras, no será tomado en cuenta por El Turco Mohamed.
Lionel Vangioni es otra de las bajas. El lateral sufrió una lesión de rodilla y estará fuera de dos a tres semanas.
Por último, Dorlan Pabón, quien tiene una molestia física, podría no aparecer en el equipo de Mohamed y en el mejor de los casos, podría ir a la banca.
Monterrey, actual campeón, necesita despertar del mal momento que están viviendo y un empujón de 3 puntos sería muy positivo en estos momentos de escaso futbol.