Néstor Olguín ve cerca la mejor versión del equipo

Mientras más cerca está el debut de Cafetaleros en el Apertura 2019 del Ascenso MX, el plantel va cada vez más enfocado en el 3 de agosto, cuando el balón comenzará a rodar y estarán en juego los primeros puntos del torneo.

Néstor Olguín sabe que falta poco para iniciar y, de la misma forma, el equipo está cerca de su mejor versión y llegará bien a ese duelo ante Cimarrones de Sonora en el Víctor Manuel Reyna

“El grupo asimila muy bien el trabajo, ha sido una pretemporada muy buena y de a poco nos estamos acostumbrando al estilo de juego, a las variantes, y creo que estamos en la mejor forma, unidos como grupo para empezar el torneo y la Copa.

“Si analizamos los planteles, no hay ninguno que no sea competitivo, todos se armaron bien y con todos certificados. Todos aspiramos a eso, a llegar a la Liga MX”, expuso.

No se puede descuidar ningún detalle, los rivales siempre tienen algo para sorprender, pero en Cafetaleros se enfocan en lo que les corresponde para conseguir el objetivo primario.

“Lo tenemos en la mente, es un equipo dinámico pero a nosotros nos quedan dos semanas, vamos a hacer bien nuestro trabajo y llegar bien a esa jornada”, expresó.

Clic inmediato

Sobre el arribo a Tuxtla Gutiérrez, Olguín Leyva se dijo sorprendido, pues jamás esperaba que el clic fuera inmediato, esperando que ante Cimarrones se repita la entrada para contar con el apoyo en casa.

“La verdad que, la ciudad, de 10 puntos; los aficionados, ante Pumas, ya hicimos clic y pintan bien las cosas. En cuanto a lo que hay, tenemos todos, fuerzas básicas, y está listo para hacer del club algo más grande. Esperamos contar con todos los chiapanecos apoyándonos, estaría bien iniciar con 3 puntos en la bolsa, con un estadio desbordado y que nos apoyen en todo momento”, finalizó.