New Fire Jr. está preparado para el que sea

El regreso a la “catedral” luchística en Tuxtla Gutiérrez tiene muy animado a New Fire Jr., heredero de una gran dinastía como lo es la de Fuego Nuevo, y este próximo sábado 19 de septiembre, el junior se presentará con gran cartel en el Deportivo Roma para exponer -tentativamente- su Campeonato Crucero, en una lucha que terminará siendo de resguardo, luego de que la contienda original ante Sangre Chamula fuera cancelada.

Fue el mismo New Fire Jr. quien reveló a Cuarto Poder el hecho de que el actual campeón de peso medio Maya(Sangre Chamula), no podrá participar en el regreso de las actividades, ya que su estado de salud se lo impide. Ante ello, el gladiador envió sus mejores deseos a su compañero de ring, pero hermano de profesión para que se recupere pronto.

“El amigo está muy grave de salud, por lo que no va a poder subir, me comentaron que va a subir otro muchacho, la verdad todavía no tengo el nombre. Nosotros somos como una familia, la familia luchística, y cada que un compañero se lastima, nos pega. A él (Sangre Chamula) le dije que se cuide mucho, y que no sea terco en querer regresar pronto porque así lo hacemos, tantito nos sentimos mejor y ya queremos regresar rápido a entrenar”, son las palabras de New Fire Jr. para Sangre Chamula.

Nueva contienda

Centrado en lo que sería la lucha del sábado 19 de septiembre, en donde podría exponer su Campeonato Crucero, New Fire Jr. asegura estar en óptimas condiciones, pues desde hace poco más de ocho semanas se ha venido preparando fuertemente.

“Ya llevo casi dos meses entrenando en el Deportivo Roma por un espacio de dos horas, y esta oportunidad es buena para exponer el campeonato, saben de la calidad que tengo para la lucha y brindar un maravilloso espectáculo”, comenta.

Ahora mismo, sin conocer todavía al rival que enfrentará en las instalaciones tuxtlecas, el junior se encuentra a la espera de conocer el nombre del luchador que contenderá ante él, pero fue claro: “estoy preparado para enfrentar al que sea”. En este tenor, New Fire Jr. tiene una petición para el promotor de la contienda sabatina:

“Sinceramente me gustaría enfrentar a algún muchacho que venga despuntando más o menos bien, la verdad no sé qué otro gimnasio está abierto, saber si están entrenando porque no es lo mismo, los que entrenan conmigo son muy pocos. Sí me gustaría enfrentarme con sangre joven porque aprendería mucho de la sangre nueva, también de uno de los de experiencia. El caso es que en este deporte jamás se deja de aprender (sic)”.

Muy contento

La reapertura del Deportivo Roma genera mucho entusiasmo para New Fire Jr., quien fue de los gladiadores que más pujó para que pronto las puertas del recinto tuxtleco se abrieran para que ellos pudieran entrenar, con tal situación, espera brindarse al máximo al público que llegará el próximo fin de semana.

“Me siento bien para poder interactuar con el hermoso público que llega al Roma. Me estoy preparando muy fuerte para que ellos no se vayan defraudados y después no digan que tanto esperaron para nada, y así valore lo de su entrada, que digan ‘sí valió la pena pagar el boleto’”, expresó el gladiador.