New Resistance, con doble victoria en el TNT

El equipo New Resistance cosechó doblete de victorias en la jornada 3 del Torneo Nuevos Talentos y Recreativo Varonil de la Liga Uniflag, con sede en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach). En su primer duelo, correspondiente a la categoría mixta, New Resistance dio cuenta de Jefes, que sigue sufriendo la ausencia de su mariscal de campo titular.

La “nueva resistencia” impuso condiciones desde el inicio, con una estupenda labor defensiva que concretó 6 intercepciones y tres capturas de QB. Destacó la actuación de Shaden Pontigo, quien se despachó con tres capturas, dos anotaciones y una intercepción. El marcador final fue blanqueada de 38 puntos a cero.

En su segundo compromiso, los New enfrentaron en el sector varonil a Jaguares Unicach. Este partido fue sumamente parejo, con buenas acciones y jugadas por parte de ambas escuadras. Al medio tiempo el marcador era de 6-6, pero en la segunda mitad New Resistance logró una serie que acabó en la zona prometida. Sumando el punto extra de la conversión, pudo salir con el triunfo por “score” de 13 a 6.

También en la categoría mixta, Jaguares Unicach entregó el encuentro ante Fold Cats por causa de un error en la última jugada. Con el marcador empatado 6-6, perdieron el ovoide en su propia zona de anotación, lo cual fue marcado como “safety” por los oficiales y con esto los felinos obtuvieron los dos puntos extra que a la postre les dieron la victoria 8 a 6.

En el otro juego programado de la categoría mixta, la magia se le negó al Magic Team, que vio cómo el Dream Team se convirtió en una pesadilla al vencer por marcador de 34-2.