No estás a mi nivel: “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez hizo una dura advertencia a Caleb Plant, durante la primera conferencia previa a la pelea de unificación en las 168 libras. El campeón mexicano, quien sostuvo un intercambio con su rival tras el careo, comentó que no tendrá complicaciones para imponerse a “Sweet Hands”.

Después de que Plant se dedicó a provocar a Álvarez, el pupilo de Eddy Reynoso manifestó su rabia al escuchar los insultos que lanzó el campeón de la FIB hacia su madre y reaccionó empujándolo. “No estás a mi nivel y lo verás en noviembre 6… Ustedes saben lo que hago. Y los veré en noviembre 6. Él puede decir lo que quiera, pero no de mi madre, y quien lo haga lo voy a acabar. Te noquearé en ocho ‘rounds’, fácil”, dijo el tapatío.

Asimismo, se refirió a la importancia que tiene esa reyerta en su trayectoria. “Para mí es historia para México y para todo mi equipo. Es lo más grande para mi carrera. Voy a noquear a este tipo y ya lo verán. Hay muchas perras que ladran pero no muerden”, sentenció el peleador de 31 años de edad.

Entrenador

Eddy Reynoso también habló ante los medios. El entrenador del Canelo Team fue claro al comentar que se sienten confiados ante la posibilidad de conquistar toda la división. Y rente a las polémicas declaraciones del equipo de Plant, enunció que ellos solamente se enfocarán en el trabajo.

“Creo que va a ser una pelea muy morbosa y muy importante por primera vez que unifiquen las 168 libras. Como siempre vamos a hacer un trabajo fuerte en el gimnasio nosotros hablamos con trabajos y sacrificios y ese día vamos a tener a primer mexicano en tener todos los trofeos. Estamos listos para el noviembre 6”, expresó.