No importa que Puebla sea 3º y nosotros 12º

Los Pumas siguen con vida en el Guard1anes 2021, aún en zona de repechaje, pero el tiempo se ha terminado y las opciones se redujeron para los auriazules.

Facundo Waller, jugador de Universidad, habló en videoconferencia y sin temor al reto aceptó que ante Tigres dejaron ir puntos y no piensan más que en ganar los últimos dos enfrentamientos (Puebla y América).

“Tenemos en puerta las últimas dos finales para entrar a Liguilla. Ante Tigres se nos fueron dos puntos en un duelo donde nos sentimos superiores gran parte del tiempo”, declaró el uruguayo.

Los Pumas se medirán el próximo viernes con el Puebla, equipo revelación del certamen, y al elemento auriazul las posiciones en la tabla lo tienen sin cuidado. “En esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros salimos a ganar porque es lo que debemos hacer. Nada tiene que ver que ellos sean terceros y nosotros doce. Siempre digo que no importa el rival; el que menos se equivoque va a ganar”, aseveró.

Su futuro en Pumas

Waller termina préstamo al concluir el Guard1anes 2021 y su futuro en incierto con el cuadro felino; sin embargo, por el momento no piensa en esa situación. “Estoy metido en estos partidos que es lo más importante. Yo me quiero quedar, pero eso no depende de mí; obvio que me quiero quedar y ojalá sea por unos años”, sentenció.

Como defensa

En los últimos partidos, ante la lesión de Jerónimo Rodríguez, fue utilizado por Andrés Lillini como lateral izquierdo. Su labor ha sido destacada, pero desconoce si seguirá ocupando esa posición.