No me arrepiento de nada: Canales

No me arrepiento de nada: Canales

Luego de varios días y ante la enorme cantidad de rumores que causaron daño al interior del equipo, Sergio Canales, la gran estrella de Rayados de Monterrey, habló de lo ocurrido con su entrenador el argentino Martín Demichelis.

Mediante sus redes sociales, el futbolista español que se ha convertido en líder del conjunto regio fue contundente y aclaró la aparente pelea con el estratega, asegurando que no hizo nada malo.

"Solo quiero que sepáis que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó, porque de mi parte no he hecho nada malo y nunca he querido perjudicar a este equipo", mencionó.

Canales, quien es uno de los jugadores más importantes de la Liga MX, agrego que todo ocurrió en una charla grupal, que dejó importantes enseñanzas. El exjugador del Real Betis reiteró que lo sucedido le causó malestar, ya que no tiene la intención de afectar al club, por lo que recibió de inmediato el apoyo de los aficionados.

"Tuvimos una charla grupal intensa, pero constructiva que se ha magnificado dado el accidente que tuve. Lo estoy pasando bastante mal porque se ha hablado mucho y hay mucha desinformación, yo he guardado silencio por respeto", finalizó.

El próximo partido de Rayados

Rayados de Monterrey, escuadra que en la fecha más reciente del Clausura 2025 goleó a Chivas, tratará de mantener la buena racha en el torneo local, teniendo como siguiente rival a los Tigres.

La nueva edición de clásico regio, llega en un momento importante para ambos equipos, quienes buscan cerrar de la mejor manera el torneo regular y seguir escalando en la tabla general.