Noche de artimañas en Deportivo Roma

Una función de Lucha Libre muy emocionante, principalmente con la pelea estelar y la de superestrellas, en la que los gladiadores japoneses Takuma Fujiwara y Miyawaki derrocharon habilidades sobre las cuerdas.

Junto a La Estrella, los asiáticos enfrentaron a los Gogo Boys, tercia chiapaneca compuesta por New Fire Jr., Marinero Solitario Jr. y Celestial, luchadores con gran talento y que también gustan de los vuelos. Desde un inicio, el duelo fue sumamente parejo, debido principalmente a las características físicas de los visitantes.

Además, la rudeza de los foráneos quedó demostrada cuando Miyawaki le propinó tremendo sillazo en la cabeza de New Fire. Celestial corrió con la misma suerte, al igual que Marinero Solitario. Esto permitió que los rudos se llevaran la primera caída.

Golpeado e incluso sangrando, New Fire logró reaccionar para la segunda caída y le pagó con la misma moneda al japonés Miyawaki. Junto a Marinero Solitario, Lazarito sometió a dicho gladiador, así como a Takuma Fujiwara y La Estrella. Fue el momento de imponer condiciones, por lo que los chiapanecos no dudaron en castigar a sus adversarios.

Pero las cosas cambiaron cuando poco a poco. “El Chilango”, réferi en turno, comenzó a favorecer a los foráneos. Esta situación distrajo a los locales, que queriendo perjudicar al séptimo elemento sobre el ring, permitieron la reacción de Takuma, La Estrella y Miyawaki. Incluso, este último le escupió a New Fire Jr., para posteriormente faulearlo y obtener una sucia victoria.

Rudos y sus mañas

En la contienda estelar el escenario fue similar, pues la tercia ruda que integraron Atlantis Jr., Hijo de Fishman y Murcy Jr. debieron valerse de sus tropelías para derrotar a Ciclón Ramírez Jr., Hijo de Octagón y Sangre Chamula.

La primera caída fue para los malosos, quienes en la zona del público sometieron a sus oponentes para luego recibir el conteo que los acreditó como vencedores. En el segundo periodo de la batalla estelar, la reacción brava de los científicos llegó cuando Ciclón Ramírez Jr. aplicó la “hurracarrana” a Hijo de Fishman, para ponerse en igualdad de circunstancias.

En los instantes finales, los rudos, que contaron con el apoyo de “El Chilango”, bajaron a punta de sillazos y golpes en el pecho a sus rivales. Luego en una distracción del réferi, Murcy Jr. cometió un fául en contra de Sangre Chamula y así decretó su triunfo.