Noche de prospectos en el segundo cartel

Noche de prospectos en el segundo cartel

Se viene la segunda función de Boxeo para Promociones Tury. Será este viernes 16 de junio en el Salón Imperial donde se verán peleas con jóvenes que debutarán como profesionales, de ahí que la función sea considerada como “Noche de prospectos”.

En la batalla estelar se presentará el duelo de Sergio “Pumpo” Silva de Tuxtla Gutiérrez, exolímpico y ahora campeón del estado, que tendrá que enfrentar a Mario “Escorpión” Velázquez de Suchiapa, en combate pactado a 10 “rounds” en los 58 kilos.

Mientras que en la contienda semifinal, considerada a seis “rounds” en los 58 kilos, el exmedallista en Olimpiada Nacional Edwin Espinoza hará su debut como profesional y tendrá como rival a Omero, “El Chino”, de Puerto Arista.

Pero también su hermano Jimmer Espinoza tendrá su debut profesional y lo hará enfrentando a Darwin “Monito” Velázquez de Suchiapa, batalla pactada a seis “rounds” en peso ligero.

Otro que también se pondrá los guantes por primera ocasión como profesional será Mauricio López de Tuxtla, enfrentando a Bersain Martínez de Suhiapa, siendo cuatro “rounds” los considerados en los 56 kilos.

El cartel se abrirá con otro debut, ya que Kevin Indilí Cigarroa, medallista en Olimpiada Nacional, se enfrentará a Jaime “La Bestia” Ramírez, de Tonalá, batalla contemplada a cuadro “rounds” en los 54 kilos.