Noche de trampas en el Roma

La función denominada Lucha de Súper Estrellas del Deportivo Roma reunió a los mejores competidores chiapanecos en una misma cartelera. En la última contienda, Capitán Furia, Arjen y Murcy Jr. arremetieron contra Chucho el Roto, Gladiador Jr. y Jaguar Negro Jr. El líder de la Dinastía Murcy volvió a dar de qué hablar luego de ganar haciendo trampa.

Los jóvenes comenzaron la batalla con mucha emoción; el felino nuevamente aprovechó el llamado para la pelea más vista y con sus ataques áreos sorprendió a todos los que se dieron cita en el inmueble. Lamentablemente para ellos, la experiencia de Murcy Jr. y compañía empezaron a inclinar la balanza a su favor.

Chucho el Roto y el líder de los Murcy todavía no olvidan su rivalidad y en algunos momentos se dejaron llevar por los recuerdos. Aun así, ambos decidieron darle vuelta a la página y concertarse en su equipo, y cuando estaban cansados decidían darle el relevo a su compañero. La disputa se trasladó varias veces afuera del cuadrilátero y la afición fue parte del combate.

Murcy Jr. aprovechó la distracción del réferi para cometer una falta en contra de su rival, quien no se encontraba atento a las acciones. Esto hizo que Chucho el Roto quedara completamente fuera de la pelea. Con esto, la victoria llegó para la tripleta de Capitán Furia, Arjen y Murcy Jr., quienes a pesar del triunfo fueron abucheados por los espectadores.

Cuando la batalla ya había terminado, Jaguar Negro Jr. se acercó a sus contrincantes para pedirle una revancha a Capitán Furia, retándolo a apostar su Campeonato de Parejas. El “Gringo Loco”, aún con la euforia del éxito obtenido, replicó lo hecho por su compañero y fauleó de manera espectacular al felino, quien quedó postrado en el ring.

Semifinal

En la antesala de la gran confrontación se realizó una lucha en modalidad Bull Terrier Match (peleadores encadenados). Hijo del Noruego se vio las caras con Imperio. El de Tabasco no se dejó encadenar y aprovechó que su oponente estaba completamente inmóvil para comenzar a golpearlo.

Hijo del Noruego tomó una silla y asestó duros golpes al rostro del chiapaneco. Esto provocó que empezara a brotar sangre, mientras el atleta no dejaba de atacarlo. Integrantes de la Comisión Chiapaneca de Lucha Libre tuvieron que intervenir y posteriormente inició la trifulca.

A partir de ahí fue un ir y venir de los gladiadores castigando a su contrario, con tal de dejarlo en el piso y tratar de tocar las cuatro esquinas del ring para quedarse con la victoria. De pronto, Noruego estrelló una botella de vidrio en la cabeza del ídolo del Roma, dejándolo inconsciente, para llevarse el triunfo. Al final se volvieron a retar para una lucha extrema.