En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, esta semana se jugaron los partidos de la fecha 19 de la octava edición varonil de la Copa Italia, y la escuadra de Novatos volvió a sumar un triunfo al golear a su similar de Inframundo.
Con un contundente marcador de seis goles contra uno fue como el cuadro primerizo consiguió su victoria número 16, para así conservar el primer lugar de la competición. Francisco Mata se encargó de abrir el marcador, mientras que Óscar Prats hizo un doblete y Víctor Torres se despachó con la cuchara grande con un triplete. César Pérez descontó para Inframundo.
Sublíder
Por su parte el conjunto de Valencia FC, que estas últimas semanas mejoró su nivel de juego al agenciarse el subliderato, también sumó unidades en esta decimonovena fecha, al imponerse por marcador de tres goles contra uno ante el conjunto de Abogados FC. Eduardo Martínez, Mauricio Hernández y Ángel Ruíz fueron los encargados de darle el triunfo a Valencia FC.
Finalmente Real Mundialito regresó a la senda del triunfo al vencer de manera contundente con un siete por dos al cuadro de Maya FC. Cabe recordar que Real Mundialito había perdido cuatro duelos de manera consecutiva, por lo que cayó dos posiciones, para ocupar el tercer peldaño esta semana.












