Novatos termina como líder de la tabla

Luego de que se disputaran los partidos de la jornada diez de la primera fuerza varonil del torneo de Copa “Patricia Espinosa Robles” de la Liga Municipal de Vóleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA), la escuadra de Novatos terminó como súper líder de la tabla general de clasificación.

Con un total de 22 unidades alcanzadas a lo largo de la presente campaña fue como terminó el cuadro ‘primerizo’ esta semana, luego de que se agenciara un total de siete victorias y tres descalabros de las diez fechas jugadas, esperando a que algunos equipos terminen con los partidos pendientes que tienen, para ver si terminará la temporada como el mandamás y perfilarse para llevarse el título.

Por su parte el conjunto de Macho Pecho Peludo (MPP) se quedó esta semana en el puesto número dos, al cerrar con 19 puntos con una racha de siete victorias de los siete juegos disputados, aunado de que tiene tres encuentros pendientes donde sin duda buscará sacar la mayor ventaja posible y poder terminar en la cima de la clasificación.

Posiciones

Finalmente las escuadras de Enigma y Deportivo Magoza se encuentran en los puestos tres y cuatro con 19 y 16 unidades respectivamente, en busca de mejorar las posiciones para cerrar de la mejor manera la presente campaña. Ambos equipos tienen partidos pendientes en esta temporada.