Novia de Fabbro hace un drama en el tribunal

La novia de Jonathan Fabbro, exfutbolista de Chiapas y Lobos BUAP, sentenciado a 14 años por abusar sexualmente de su sobrina en su país, Paraguay, la modelo Larissa Riquelme, tuvo que salir en camilla del juzgado después de escuchar la pena que se le dictó a su pareja.

Fabbro no asistió a la lectura del veredicto, se quedó encerrado en su celda, pero quien sí lo hizo fue Riquelme, que saltó a la fama como modelo de teléfonos celulares en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según testigos, la paraguaya gritaba “puta justicia, puta justicia”, después de conocer la sentencia de Fabbro, y enseguida se desvaneció, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Durante todo el proceso, Larissa Riquelme dijo estar convencida de la inocencia del exfutbolista, quien estuvo en México entre 2016 y 2017, y que fue detenido en Puebla.

“Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable”, dijo en alguna oportunidad.