Nueva Estrella y Familia se instalan en la gran final
El primero en obtener el pase a la gran final del torneo fue el cuadro de Nueva Estrella, que sorprendió a Country Royal. Cortesía

En días recientes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes de las semifinales del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama varonil. Dos equipos lograron avanzar a la siguiente ronda, luego de los juegos desarrollados en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.

El primero en obtener el pase a la gran final del certamen fue el cuadro de Nueva Estrella, que sorprendió a Country Royal en un gran juego que terminaría con un marcador abultado de 5-0, para instalarse sin problemas y continuar en busca del campeonato.

Por otro lado, La Familia hizo lo propio al derrotar 6-1 a Atlético DL, para ser el segundo finalista del torneo, en lo que fue también un duelo de muchos goles, pero únicamente para los de casa, que fueron infinitamente superiores de principio a fin.

Cabe mencionar que el cuadro de Familia culminó la fase regular del certamen en el primer lugar con 46 puntos, en tanto Nueva Estrella fue tercero con 27 unidades.

La gran final del torneo se llevará a cabo el próximo fin de semana, debido a las condiciones en las que se encuentra el campo de juego por las lluvias, motivo por el que deberán hacer algunos ajustes para que la pelota ruede sin ningún impedimento.