Ocelotes afina el arsenal para enfrentar a Cuautitlán

"MdeR. * CP. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se reporta listo para enfrentar este domingo al cuadro de Cuautitlán en el estadio ""Los Pinos"", en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier de Ascenso.

Con el ánimo por las nubes, los pupilos de Alfonso Rendón entrenaron la mañana del viernes por espacio de dos horas en el estadio Olímpico de Tapachula, confiados en que podrán sacar un resultado positivo de su visita a tierras mexiquenses.

""Sí, ésa es la verdad; (Ocelotes) es un grupo muy entusiasta, trabajador, responsable, y estamos bien ahorita para ir a encarar un partido difícil, como todos los de este torneo, y esperemos traer buenas cuentas"", aseveró el domador de los felinos.

Con un trabajo ligero, acompañado de un interescuadras, el ""Profe"" Rendón afinó algunos detalles de sus Ocelotes, poniendo especial atención en la defensa, ya que con la baja de Casimiro Solís de tres partidos por expulsión, el estratega unachense analiza quién es la mejor opción para ocupar el puesto en la central.

""Sí, Casimiro (Solís) aporta bastante al equipo, es un jugador con mucha experiencia. Aunque tenemos gente con la que lo podemos suplir, definitivamente Casimiro es el titular y hay que solventar esto, hay que estar preparados para todo"", añadió.

Otra novedad en el entrenamiento fue la llegada del presidente del club, el C.P. Juan Guillermo Gutiérrez, quien llegó para presenciar la práctica matutina y de paso platicar por espacio de 30 minutos con el plantel, donde cada uno de los jugadores se comprometió a seguir trabajando.

Finalmente, los felinos universitarios partieron el viernes a la Ciudad de México con la única intención de ganar su encuentro y volver a Tapachula con los tres puntos que les permitan seguir soñando con la Liguilla.

"