Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas realizó una búsqueda de talentos, pensando en complementar el cuadró que disputará el próximo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso, ya que en los dos últimos torneos ha quedado a deber y sin poder calificar a la Liguilla de la Premier de Ascenso.
Con los profesores Lázaro Pérez y Mario Ochoa como principales responsables de lo que será la nueva versión de los felinos universitarios, las visorías por toda la geografía chiapaneca son una realidad.
Ya visitaron los municipios de Jiquipilas, Chiapa de Corzo, Villacorzo, Cintalapa, por mencionar algunos, y les resta San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez, donde se buscará el talento chiapaneco en las categorías 1992 a 1996.
Es así como Ocelotes de la Unach hizo escala el martes y el miércoles en las colonias Cuauthémoc y Liberación, dando inicio con la primera etapa de las pruebas, con una buenas respuesta de parte de los jóvenes.
Posteriormente, los días 5 y 6 de mayo las pruebas se hicieron en la Unidad Deportiva de Chiapa de Corzo; el 11 de mayo en el campo deportivo de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo. En Cintalapa, las visorías fueron los días 12, 13 y 14 de mayo en el estadio Francisco Zabaleta Palacios
Para esta semana tocará el turno a Comitán, los días 17 y 18 del mismo mes, para después llegar a San Cristóbal de las Casas los días 19 y 20 de mayo. Lugares como Paredón y Villaflores podrían ser otra opción; sin embargo, en las próximas fechas se confirmará si los visores universitarios harán las escalas.
Cabe subrayar que las visorías no tendrán costo y se recomienda que los aspirantes lleguen a las pruebas con ropa blanca.












