Ocelotes de la Unach inició pretemporada

Emocionados por volver a los entrenamientos y comprometidos con mejorar los resultados en el torneo de vuelta de la Liga Premier es como se presentó el plantel de Ocelotes de la Unach al inicio de la pretemporada.

Después de recibir unos merecidos días de descanso, los jugadores que fueron considerados para el siguiente semestre se reportaron ante el Profesor Miguel Ángel Casanova para preparar la búsqueda del campeonato.

“Se presentan los chavos con la ilusión de hacer bien las cosas, como en la primera vuelta, y las expectativas son buenas: pelear por un ascenso, estar en la liguilla, mejorar los números, y de los refuerzos que vengan, que aporten y sea positivos para redondear el trabajo”, compartió el profe Casanova.

Después de trabajar en la capital chiapaneca, los felinos universitarios viajarán a San Cristóbal de las Casas y una vez concluidas las fiestas decembrinas se movilizarán a Tapachula para cerrar la pretemporada.

“Vamos a trabajar unos días aquí (Tuxtla), los jugadores tendrán libres el 25 (de diciembre) y primero (de enero), posteriormente iremos unos días a San Cristóbal de Las Casas y se culmina con una semana en Tapachula, donde buscamos algunos partidos de práctica, entre ellos Cafetaleros”, apuntó.

Visorías en Tapachula

Aprovechando el viaje al Soconusco, donde Ocelotes de la Unach tiene muchos seguidores, Casanova Díaz confesó que tienen contemplado realizar algunas pruebas para aquellos que no pudieron hacer el viaje a la capital.

“Veremos a la gente del campus de la universidad que está por la región, donde sabemos que hay talento porque hemos tenido muy buenos jugadores y esperamos sumar a más (jugadores)”, remató.

Exunachense a Cafetaleros

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) será el semillero de jugadores chiapanecos que aspiran llegar a primera división, y demostrar el talento que hay en el estado, al menos esa es la idea del DT Miguel Ángel Casanova.

Hasta el momento, la primera exportación es el ex unachense, Iván Alexander Cueto; el oriundo de Tuxtla Gutiérrez que juega como volante por izquierda ya está trabajando en Cancún con el equipo de Tapachula del Ascenso MX.