Ocelotes de la Unach pega primero

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) cumplió con los pronósticos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier, al derrotar por dos goles a uno a Ciervos de Chalco.

Paulo Loera y Diego Limón anotaron para los felinos universitarios, mientras que Pablo Quintos descontó para los locales, para así mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la siguiente ronda.

Una fiesta que lamentablemente fue echada a perder por el pobre trabajo arbitral que perdió muy temprano la brújula del encuentro, coronando su triste desempeño expulsando, cuando no ameritaba el cartón rojo, a un jugador por bando y perdonándole la vida a Brayan Benítez, quien soltó un derechazo a Carlos López “ante los ojos de todo el estadio”, pero el central increíblemente no lo quiso ver.

Aunque la moneda sigue en el aire, los felinos universitarios tendrán la oportunidad de manejar el encuentro, ya que los mexiquenses deberán marcar dos goles, y no recibir ni uno si quieren avanzar a la antesala de la gran final.

Ocelotes de la Unach recibirá la vuelta en San Cristóbal de Las Casas el próximo sábado 4 de mayo a las 17:00 horas, donde esperará cerrar la obra y asegurar su lugar en las semifinales de la Liga Premier.