Ocelotes quiere cerrar de manera digna el torneo

"MdeR. * CP. Después del trago amargo que dejó a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) la derrota del sábado en el Estado de México, el equipo volvió a sus terrenos para preparar el juego de la próxima jornada.

El resultado del duelo con Potros tiró las ilusiones de los unachenses para llegar a su segunda Liguilla de la historia, y aunque Ocelotes presentó argumentos para rescatar puntos, el estratega Carlos Cuevas expone los motivos por los cuales su equipo no pudo salir airoso de Toluca.

""Creo que el equipo va bien; desgraciadamente el Futbol de ese equipo (Potros) es más aéreo y eso lo había platicado con los muchachos, que así iba ser su ataque y un descuido defensivo fue lo que nos vino a costar el marcador"", apuntó el técnico felino.

El profe Cuevas explicó que, después del partido, en el vestidor, había coraje y malestar en los jugadores por el resultado, ya que todos eran concientes de que se hizo un buen papel y que los propios errores fueron los que mataron al equipo

""Claro (hubo coraje), pero creo que eso nos obliga a hacer un comparativo de cómo estamos y quiere decir que el equipo va bien, y el resto de los partidos los vamos a sacar. Competir con equipos como el del sábado (Potros) nos indica que podemos con los tres partidos que nos restan"", agregó el técnico.

Otro factor clave en el resultado de este fin de semana, según el criterio del técnico chiapaneco, fue la baja de algunos elementos titulares de la oncena chiapaneca, y es que lamentablemente las lesiones no han pasado inadvertidas en el equipo.

""Así es (las lesiones) nos han afectado mucho, sobre todo lo de Casimiro (Solís), que se notó mucho su ausencia porque es un líder en la defensa, y desgraciadamente está con su lesión y necesito buscar a un jugador que tenga sus características o mejor, pero sé que tengo muchachos capaces de sacar esa posición"", apuntó el profesor.

¿Profe, afectará a los jugadores el saber que ya están eliminados de la Liguilla faltando tres partidos? ""No creo que afecte porque los chavos se dieron cuenta de que pueden competir con cualquier equipo que se les presente. Desgraciadamente... no me gusta hablar del arbitraje, pero el del sábado se vio localista, totalmente localista, pero yo estoy satisfecho con lo que hicieron los muchachos"", detalló.

"