"Ocelotes rugen en el ""Panchón"""

"Juan Carlos Guillén * CP. Los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACh) lograron su primera victoria de la Liga Municipal de Beisbol al derrotar por marcador de cuatro carreras por tres a su similar de Consultoría Jurídica, en duelo de la jornada cuatro de la Liga que dirige José del Carmen Ricárdez.

Siete entradas de buen trabajaron los felinos para sumar la primera victoria de la campana regular, mientras que los ""Consultores"" recibieron la tercera derrota del Campeonato que los tiene al borde del último peldano de la clasificación general.

Los felinos universitarios basaron su triunfo en un juego en el que no cometieron errores y que al igual que su rival consiguieron cinco imparables que a la postre bastaron para quedarse con un triunfo que les da ánimos para convertirse en protagonistas en el actual torneo.

El pitcher de los felinos, Daniel Torres fue el encargado de trabajar a la batería de Consultoría Jurídica que ha demostrado buenos juegos, pero que aún no ha encontrado la manera de cómo revertir los marcadores en contra, pese a que han luchado hasta el último ponche de juego.

Joaquín Flores regresó a la novena liderada por Javier Gerónimo Guzmán, pero el pitcher pasó apuros en alguna de las entradas, lo que al final provocó que fue el hombre perdedor en el trabajo monticular.

Rito Ovando se convirtió en el mejor bat de los Ocelotes de la UNACh, ya que dicho jugador tuvo una marca perfecta de tres impactos a la pelota, de los cuales consiguió un hit, anotó una carrera e impulsó una más para la cuenta de su equipo. Por Consultoría brilló Jorge Urrea que logró dos hits de tres turnos en la caja de bateo.

"