Ocelotes, sin Liguilla por un torneo más

Ocelotes, sin Liguilla por un torneo más

La malaria en San Cristóbal sigue para el cuadro de Ocelotes de la Universidad de Autónoma de Chiapas, que por un torneo más deberá ver la Liguilla en casa al no haber podido calificar. A pesar del cambio de técnico y de jugadores que cumplieron su ciclo, al final el resultado negativo se mantuvo.

Derrotas

El cuadro universitario había iniciado bien el torneo; dos empates y una goleada de 7-0 lo ponían entre los primeros de la tabla general. Si bien vino en la fecha cuatro una caída, después llegaron tres juegos sin conocer la derrota y nuevamente la ilusión de calificar estaba presente.

Pero los puntos comenzaron a perderse y las oportunidades de una Liguilla nuevamente comenzaron a esfumarse. Lo que más pesó fueron dos derrotas de manera consecutiva, ante Yamalkan en la fecha 8 y contra Zitácuaro en la jornada nueve.

El más reciente descalabro fue en la jornada 11 contra el Deportivo Nuevo Chimalhuacán; un gol fue suficiente para quedar eliminado. La consiga era conseguir los tres puntos en los últimos juegos, pero la derrota lo dejó fuera.

Con este torneo el cuadro de la máxima casa de estudios deberá tener vacaciones antes de tiempo y se tendrá que planear todo para el certamen venidero, incluyendo analizar la continuidad de Adrián García Arias como entrenador.