El cuadro de Ocelotes consiguió cuatro puntos en su visita a Hidalgo, luego de vencer 2-0 a Satélite y la victoria por más de dos goles, de acuerdo al reglamentos, le da un punto extra.
Los anotadores del triunfo fueron, Manolo Martínez y Eduardo Cabrera.
Los dirigidos por Adrián García Arias pueden presumir que en cinco jornadas no han perdido, además ya se encuentran en lo más alto de la tabla general, compartiendo el liderato con Orizaba.
El triunfo de los universitarios se comenzó a formar al minuto 26 de tiempo corrido, siendo Manolo Martínez el encargado de poner el balón al fondo de la portería, haciendo que los jugadores en la banca saltaran de alegría.
Sin embargo, el gol tampoco fue un exceso de confianza para los chiapanecos, ya que en su última visita el cuadro de Coyotes les sacó el empate en los últimos minutos, algo que no querían que se repitiera.
Por lo cual al minuto 81 de tiempo corrido, en la parte complementaria, llegó Eduardo Cabrera para poner el segundo en la cuenta de los universitarios y así sumar al final de los 90 reglamentarios tres puntos más en cuanta y mantenerse así invictos en lo que va del torneo.
Además, de acuerdo al reglamento, un triunfo por más de dos goles de diferencia es un punto extra, por lo cual Ocelotes sumó en esa visita cuatro puntos, que lo ponen ahora con 15 unidades, ubicándose en el segundo lugar, únicamente por detrás de Orizaba, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles de con 14, por ocho que tiene Ocelotes.
El siguiente partido de Ocelotes será en casa ante los Isleños del Carmen, esperando que ahora sí puedan estrenar su horario de las 15:00 horas el día viernes.












