Ocelotes va por la calificación en Liga Premier

El torneo de la Liga Premier agoniza y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) buscará poner un pie en la fiesta grande, cuando reciba este viernes en el municipal de San Cristóbal, en punto de las 17:00 horas, a Cañoneros de la Marina.

Para Uriel López, defensa de los universitarios, el partido tendrá sabor de Liguilla, ya que en este momento se ubican como escoltas del líder Mineros, con 47 puntos, mientras que Cañoneros es sexto con 43 puntos, y ambos vienen de sacar victoria como visitantes.

“Marina es un equipo que viene en los primeros lugares, pero hay que ganarle, trabajamos muy bien esta semana para quedarnos con los tres puntos, sabemos que es un quipo complicado y será como un partido de Liguilla”, dijo Uriel al término de la práctica de este jueves.

En la primera vuelta, capitalinos y chiapanecos protagonizaron un gran partido en la Ciudad de México, donde solo faltó el gol, pero en suelo coleto Ocelotes no puede darse el lujo de dejar más puntos.

“Debemos matar al rival desde la primera oportunidad que tengamos, y con el trabajo lo lograremos. El equipo está comprometido desde los defensas hasta los delanteros, para hacer los goles y evitar recibirlos”, concluyó.

Ocelotes podría alinear con Alejandro Villalobos en los tres palos; Uriel López, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en zona de seguridad; Diego Limón, Roberto Meneses, Edgardo Grajales y Alfredo Andrade en medio campo, y en el ataque estarán Paulo Loera y Osvaldo Ramírez.