Lista la sexta fecha del Young Rabbits
Para esta nueva edición del campeonato se estarán corriendo diez fechas. Guillermo Ramos/CP

Con el eslogan “No corras en las calles” y con un ambiente totalmente familiar, este 26 de agosto en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas se desarrollará la sexta fecha de el campeonato Young Rabbits 1.8, en el cual el piloto de la escudería JaguarRT I Arturo Ochoa Pola, con el auto número 8, se quedó con la clasificación general en la quinta fecha.

Esta será la fecha número seis de la competencia, en su segundo año consecutivo. Para esta nueva edición del campeonato se estarán corriendo de diez fechas y se ranqueará a los pilotos de manera individual. Cabe recordar que ya se ha efectuado la mitad del campeonato y la adrenalina y la buenas carreras no se han hecho esperar.

Asimismo, la Dirección General del Campeonato, que encabeza José Roqueñí Reyes, con base en el análisis de los resultados en puntos, observaciones de oficiales de pista e inspección técnica de la fecha cinco, hizo oficial la clasificación de la tabla general luego de la competencia, que encabeza Arturo Ochoa Pola, piloto del JaguaRT I.

“Se anticipa otra gran jornada de adrenalina y velocidad para este domingo, en lo que será la sexta fecha del campeonato Young Rabbits F1.8, en el Súper Óvalo Chiapas en un ambiente totalmente familiar, donde el eslogan sigue siendo ‘No corras en las calles’, para seguir llevando este mensaje a la ciudadanía”, finalizó Roqueñí Reyes.