Dando la sorpresa de la semana es como se encuentra el equipo de Ohana Isstech perteneciente a la segunda división de la Liga Municipal Alfredo Ovilla Martínez, pues ahora son las integrantes del equipo quienes lideran la actividad de dicha categoría. En las otras divisiones, Tucanas A y Transportes siguen mandando.
Ohana, con cuatro juegos disputados, ha conseguido un total de tres victorias por una sola derrota, hecho que las tiene con un total de 9 puntos como las mejores. Amazonitas va a la retaguardia de las líderes, pues con ocho unidades lleva paso invicto. PJF es tercero, con la misma cantidad de unidades. Valquirias, que hasta la semana pasada lideraba, ahora es el cuarto mejor equipo.
En la primera división Tucanas A sigue mandando. Ha disputado cinco partidos de los cuales ha ganado cuatro por solamente una derrota. Baileys, con solamente tres partidos disputados, es segundo lugar gracias a sus ocho unidades. En tercer sitio se encuentra Transportes, con siete puntos gracias a los dos triunfos que han obtenido.
En del campeonato varonil, Transportes ha iniciado con par de triunfos el actual torneo, lo que le permite tener seis puntos y ser el líder general. Novatos va como segundo con siete puntos, mientras que Rangers ahora es el tercer mejor equipo del actual torneo.
Este fin de semana continuará el torneo Hugo Herrera y Herrera en Caña Hueca.












