Oliveras, Tovar, Pardo y Vecchi, listos para rodar

El deporte automotor se sumó a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de suspender todos los eventos masivos como medida preventiva contra la propagación del covid-19, razón por la cual la primera fecha del campeonato Nascar Peak México Series 2020 fue pospuesta hasta nuevo aviso.

A pesar de esto, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, de la categoría Nascar Peak, así como Giancarlo Vecchi de Mikel’s Trucks, se encuentran preparados para iniciar la temporada 2020 con el pie derecho, con el objetivo primordial de colocarse, carrera tras carrera, entre las tres primeras posiciones.

Hugo Oliveras, piloto del Dodge 11 de Monster Energy-3M-Quaker State-Freightliner, está emocionado y muy dispuesto a continuar su carrera profesional sobre los trazados que se recorrerán en esta temporada de Nascar 2020, después de una larga espera debido a un problema de salud sufrido antes de concluir el año 2019.

“No me cansaré de repetir que aún hay Hugo Oliveras para rato, así que estamos más que dispuestos a continuar en la lucha por subir al pódium carrera tras carrera y demostrar de qué estamos hechos”, puntualizó el propietario de la escudería HO Speed Racing.

A su vez, Rubén Pardo dijo estar muy motivado y contento por el arranque de esta temporada, a pesar de que se haya pospuesto por la pandemia.

Por su parte, el integrante del equipo HO Speed Racing, Santiago Tovar, sostuvo que las medidas tomadas por las autoridades correspondientes fueron las adecuadas, por el bien de los equipos y en especial de los fans del deporte automotor.