Oliveras y Pablo Pérez brillaron en León

Sólidos en su manejo al volante, los pilotos de HO Speed Racing, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, lograron el segundo lugar de la Súper Copa Mercedes Benz, cuya Fecha 4 se corrió en León Guanajuato.

“Cerramos un domingo bastante exitoso. La primera carrera la cerramos en quinto lugar y en la segunda logramos el pódium, un segundo lugar que nos sabe a gloria, que nos mantiene de lleno en la lucha por el campeonato, lo que nos tiene muy emocionados”, comentó Hugo Oliveras.

Con tres carreras más por disputarse, el “piloto oro” de HO aseguró ver a la escudería más fuerte y rápida, tomando mayor confianza para cerrar peleando el campeonato, cuya siguiente fecha será el 1 de noviembre en Monterrey.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara, “piloto plata”, celebró el buen desempeño alcanzado en Guanajuato.

“Esta fue una excelente segunda carrera después de dos penalizaciones que no merecíamos por lo que arranqué último”, añadió.

Finalmente, vale la pena destacar que la escudería Sidral Aga Racing Team, con George Garciarce y Salvador de Alba Jr, resultaron triunfadores de la Fecha 4, llevándose el primero de dos “hits” en el Autódromo de León, mientras que en la segunda carrera la victoria fue para Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella, del equipo Axalta.