"Iván Agüero * CP. Comienzan a sonar los nombres de los refuerzos que vienen a Jaguares de Chiapas, y el primero que salta a la luz pública es la de Omar Blanco, jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
Ante la salida de Sergio Almaguer, el ""Sheriff"" Quirarte necesita un defensa central para acompanar a su zaga.
Al buscar una opción, la más clara fue la de este jugador de 30 anos de edad, sobre todo porque Fernando Quirarte lo tuvo en Atlas de Guadalajara en la etapa que dirigió a los Zorros.
Directivos felinos se encuentran en pláticas con este jugador del Toluca, pero hasta el momento no han llegado a un arreglo, aunque hay plena confianza de que antes del ""draft"" de Pachuca, la transacción esté completa.
Lo anterior fue informado por fuentes cercanas al club toluqueno, equipo que ha iniciado su pretemporada en el Estado de México.
Hasta el momento se tiene conocimiento de estas pláticas, aunque en días anteriores se dio a conocer, a través de una agencia de noticias de sudamérica, que Jaguares pretendía los servicios del delantero Álvaro Sarabia, jugador de origen chileno.
Sin embargo, hasta el momento la propia directiva ha negado toda negociación, con la finalidad de evitar que se caigan las contrataciones.
Cuando Pachuca visitó a los Jaguares, Fernando Quirarte y el vicepresidente, Ramón Morató se acercaron a Jared Borguetti, trío que estuvo alejado de toda persona por espacio de 15 minutos.
Aunque hasta el momento el club de Hidalgo no ha decidido el futuro de este seleccionado nacional, hay probabilidades de que emigre y una posibilidad podría ser Chiapas.
Estos, son los últimos datos que se tienen sobre las altas de Jaguares, pero hay que mencionar que los felinos deberán arribar hoy a Chiapas debido a que el lunes inicia la pretemporada, en el estadio Víctor Manuel Reyna.
"











