La temporada 2025 de Nascar México Series continuó su marcha con la carrera Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200, en la que el piloto Omar Jurado tomó el Top 10 de la categoría estelar para superar el reto llamado Súper Óvalo Chiapas.
Con un intenso calor y ante el público chiapaneco tomando las tribunas completó las 170 vueltas con una importante remontada, logrando culminar en el octavo sitio de su categoría.
“Correr en Chiapas nunca es sencillo, tiene un grado importante de dificultad, tanto en la pista como en el clima. Pero afortunadamente salimos bien librados, con un resultado que nos da buenos puntos, pero sobre todo con el auto al cien para trabajar pensando en la siguiente fecha”, declaró.
Puebla es el siguiente destino de Nascar México Series, próximo escalón para el chihuahuense, para el cual se verá de frente con el desafío del autódromo Miguel E. Abed, el 13 de abril.
“Tenemos mucho por mejorar; eso es algo que cada carrera buscamos, ser mejores que la anterior. Nos queda claro el potencial de este equipo, por eso vamos a prepararnos muy duro para poder hacer bien las cosas en Puebla”, puntualizó.