"Iván Agüero * CP. Orden del Temple iniciará la defensa de su título este domingo en el cierre de actividades de la primera jornada de la Temporada Master 2012, cuando reciba la visita de Búhos de San Cristóbal de Las Casas.
El encuentro se realizará en punto de las ocho de la noche, en el emparrillado sintético del estadio ""Samuel León Brindis"" de Tuxtla Gutiérrez. La última vez que ambos conjuntos estuvieron frente a frente fue en la semifinal del 2011, cuando el representativo del Valle de Jovel tuvo abajo del marcador a los medievales durante gran parte del partido, pero la condición física de jugadores claves, la falta de profundidad en el róster y la lluvia evitaron que los coletos dieran la sorpresa.
Caballeros Templarios, que para este 2012 cambian de mote, accedieron a la gran final enfrentando a Osos y derrotándolos en tiempo extra apenas por un punto.
Ahora los medievales inician la defensa de su título contra cinco escuadras más; la primera prueba, que es ante Búhos, parece la más complicada, fuera de ello parece que el resto de su temporada será meramente de trámite para alcanzar el bicampeonato.
Previo al partido antes mencionado, Guerreros Mayas de Comitán visitarán a Lobos Plateados del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) a las cinco de la tarde. Parece que en esta ocasión el equipo de la región Fronteriza tiene otra mística y podría dar la sorpresa, pero eso deberán demostrarlo ante los caninos.
Los uniformados en plata y negro decidieron retornar a la asociación chiapaneca del deporte de las tacleadas y tuvieron que entrenar bajo presión para poder participar, así que difícilmente pueden conseguir algo importante este 2012 en la master.
"











