Oriente Internacional aplicará examen

Oriente Internacional aplicará examen

Con la finalidad de conocer el nivel de sapiencia, teórico y de destreza de los practicantes de la disciplina del Tae Kwon Do, y promoverlos de grados mayores y cintas, la Asociación de Oriente Internacional, que encabeza el Kwan Jang Nim Jorge Francisco González Ríos, cinta negra 7° Dan, realizará su ruta de Exámenes de Grados Kups y Cintas Negras y Grados Mayores 2020.

González Ríos comentó que para las evaluaciones que tendrán, las cuales serán presenciales, se cumplirá con todos los protocolos de sanidad, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas, la sana distancia y la aglomeración controlada.

De acuerdo con el calendario de evaluaciones, reveló que el próximo 4 de diciembre tocará el turno a la zona Costa de ser sede, con el municipio de Tonalá, donde se reunirán aspirantes de las escuelas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do de Arriaga, Oaxaca y Pijijiapan.

Para el día sábado 5 de diciembre, la actividad será en la capital tabasqueña, Villahermosa, a donde acudirán varias escuelas de este estado, y el domingo 6 será para la escuela del Amatal, donde se tendrá la presencia de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas y de la escuela Rafael Arcángel.

Para el 11 de diciembre, la sede será la escuela de San Cristóbal de las Casas. Para el 12 de diciembre se realizará el protocolo y ceremonia del examen de cintas negras y grados mayores, en la escuela de Oriente Internacional Polaris, y para el 15 de este mismo mes, el examen de grados Kups, en Tuxtla, cerrando con un evento de convivencia el 19 de diciembre en las canchas de la Unicach.