Osorio| refuerzo Rayado

México * Agencias. Ricardo Osorio regresará a México. El defensa de la selección nacional vestirá la playera de Monterrey la próxima temporada, según informó el equipo regio en su página de Internet oficial, noticia que le ha dado la vuelta al Futbol mexicano, luego del error que cometió el defensa en el Mundial de Sudáfrica ante Argentina.

El zaguero mexicano regresa a nuestro país después de haber militado en el Stuttgart de Alemania del 2006 al 2010 y haber cumplido su sueño europeo. El oaxaqueño surgió en Cruz Azul, donde permaneció de 2002 al 2006, en la que colectivamente no pudo conseguir logros, pero de manera individual ascendió rápido.

El internacional mexicano fue fichado por los alemanes después de jugar el Mundial del 2006 bajo las órdenes de Ricardo La Volpe; su talento sorprendió a los directivos del Stuttgart, quienes decidieron hacerle una propuesta. En su aventura, estuvo acompañado por Pável Pardo, quien regresó a jugar a México, con el América, hace poco más de un año.

El zaguero, aunque había expresado sus deseos de seguir jugando en Europa, específicamente en España, no consiguió contratarse con ningún club ibérico, por lo que aceptó la oferta de Rayados de Monterrey.

Osorio arribará a la ciudad regia en los próximos días para someterse a los exámenes médicos pertinentes y realizar la presentación oficial.