Feliz por su gol y motivado por que el equipo siga alargando su racha de juegos sin perder se declaró el mediocampista de los Cafetaleros de Chiapas Pablo Leandro Gómez.
Tras brindar una actuación clave para el triunfo de la reciente jornada 12 sobre Inter Playa del Carmen (0-2), el playera 10 de los chiapanecos opina que fue uno de los mejores encuentros que han dado hasta ahora, mismo que tenía un toque especial por la rivalidad deportiva entre ambas instituciones.
“Creo, en lo general, que sí es una victoria linda. Ganarle al Inter Playa me dijeron que era como un ‘clásico’ aquí, entonces sí es muy lindo, pero todos los partidos son importantes, hasta si jugamos con el último lugar o el que sea”, aclaró el jugador de 26 años de edad, y remarcó que afrontan todos los compromisos de la campaña como una final.
Por lo mismo, advirtió que viene un cierre complicado de temporada, para el cual están ya bien mentalizados. “Creo que vienen los partidos donde están los rivales arriba de nosotros. Entonces, la idea es ir a pegarles a todos ellos de local y de visita, hacer nuestra casa fuerte, sacar los puntos que más se puedan y quedar entre los primeros tres lugares para irnos a casa tranquilos, y el siguiente torneo seguir peleando otra vez”, apuntó.
Finalmente, el volante de 26 años de edad reconoció que se dice fácil la racha de ocho juegos seguidos sumando, pero esa es la forma en la que certifican lo que vienen entrenando con el técnico Héctor Altamirano.
“Es el trabajo del día a día, que nos comprometimos, cerramos filas, vinieron momentos difíciles en los que el grupo nunca se partió, se hablaron las cosas y dijimos que no podíamos perder más puntos, ni nada, y lo importante es sumar, y lo bueno es que llevamos ocho partidos seguidos y esperemos llegar más lejos todavía”, sentenció.