Padre e Hijo ganan en el Deportivo Roma

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fueron protagonistas de la fiesta que se vivió en el Deportivo Roma. Atlantis y Atlantis Jr. se llevaron la victoria. Murcy Jr., el mejor competidor chiapaneco del momento, tuvo que suplir a Mr. Águila debido a que este no se presentó en la función. Al final, los espectadores salieron maravillados.

La cartelera se vio envuelta en una polémica debido a que una de las estrellas foráneas no hizo el viaje a la capital del estado. A pesar de los intentos de la promotora por contactarlo, hizo caso omiso y tuvo que ser sustituido por el ídolo de la región Murcy Jr., atleta que se encuentra en la misma división de peso que Mr. Águila.

Los profesionales trataron de animar al público y desde el comienzo demostraron que la ausencia de uno no cambiaría nada en lo absoluto. Murcy Jr. nuevamente recibió el apoyo de la afición, pues dejó en claro que está al nivel de los mejores, con movimientos a la altura de sus rivales en todo momento.

La experiencia salió a flote cuando Atlantis se enfrentó uno contra uno con Satánico y aplicó la conocida llave “tirabuzón” para castigarlo. El “Hijo del Mal” cedió ante el dolor y abandonó la competencia. Jr., al ver esto, sacó fuerzas y le hizo un “paquetito” a Murcy para vencerlo mediante el conteo de tres.

Luego de esta gran éxito, los aficionados chiapanecos recompensaron con aplausos a los legendarios combatientes.

Otros enfrentamientos

El grupo de los Ultraviolentos, conformado por Vértigo y Arjen, se encontró con la derrota luego de permanecer invicto por mucho tiempo. Black Cat y Sangre Chamula demostraron por qué son considerados “los maestros del llaveo” y desde el segundo uno hasta al final usaron todo su repertorio en contra de sus adversarios. Black Cat fue el encargado de aplicar la sumisión con la consiguieron el triunfo.

El duelo entre Chucho el Roto y Capitán Furia fue premiado con dinero por los espectadores debido a la calidad de ambas superestrellas en el cuadrilátero. El público quedó fascinado con las acciones, pues hubo de todo, ya que utilizaron sillas, lámparas y tablas para herir a sus contrincantes. La sangre corrió por los rostros de ambos.

Lo mejor vino después, cuando Vértigo apareció de la nada y arremetió en contra de Chucho, en tanto que Sangre Chamula golpeó al Capitán. Los dos que intervinieron terminaron peleando y esto fue aprovechado por el Roto, quien no dudó y desde la tercera cuerda aplicó una plancha a su rival para vencerlo mediante el conteo de tres.

Después de todos los enfrentamientos, la afición aplaudió el esfuerzo de cada competidor.