Países Bajos y Argentina reviven rivalidad

Con la misión de hacer historia y volverse a meter en los cuatro mejores de una Copa del Mundo, Países Bajos y Argentina revivirán una vieja rivalidad en los cuartos de final de Qatar 2022, este viernes, y te compartimos todos los detalles.

Cabe recordar que en caso de igualdad al término del tiempo regular, habrá una prórroga de 30 minutos más y, de ser necesario, la definición del vencedor por la vía de la tanda de los penales.

¿Cómo llegan?

En comparaciones con otros mundiales, esta Naranja Mecánica no cuenta con un Futbol tan vistoso que agrade al espectador, pero sí con un esquema de juego definido y con una gran contundencia en la zona final.

Es por eso que en los primeros cuatro partidos no han conocido la derrota y solamente Ecuador ha sido capaz de sacarles el empate. En los octavos de final se aprovecharon de la inexperiencia de Estados Unidos para dejarlo fuera.

Por su parte, Argentina quiere hacer historia y es probablemente el último mundial de Lionel Messi en su máximo esplendor, por lo que desean volver a levantar la copa como lo hicieron en 1978 y en 1986.

La Albiceleste de alguna forma se quitó un gran peso de encima al

perder la larga racha invicta cuando perdieron ante Arabia Saudita en su debut, debido a que a partir de ahí recompusieron el camino y ligaron victorias para llegar hasta esta instancia.