Sentimientos encontrados dejó para el director técnico de Cafetaleros de Chiapas el empate sin goles registrado en la fecha 8 contra Escorpiones FC de Cuernavaca, Morelos.
Por un lado, el estratega valoró que no dejan de sumar unidades, y en calidad de visitante es un resultado que tiene más mérito. Sin embargo, para “Jesse” Palacios no hay mucha satisfacción porque su objetivo era llevarse la victoria por dos o más goles y así quedarse con las tres unidades en juego y un punto adicional de recompensa como lo marca el reglamento.
“La intención era sumar cuatro puntos. Sabíamos que es un rival que estaba necesitado y para nosotros era importante sacar puntos. El partido se presentó duro. Salimos con desazón porque hicimos un juego aceptable, hasta cierto punto, pero no como lo veníamos haciendo”, reconoció.
De igual forma, Palacios advirtió que ya solo restan tres jornadas por disputarse en la fase regular del campeonato, pero por lo hecho hasta ahora no dependen de lo que pase con los rivales sino de lo que hagan en la cancha, por lo que remarcó la importancia de volver a la senda ganadora el próximo fin de semana.
“Trato de ser exigente con los muchachos, y principalmente se cierra el torneo, el grupo y es importante puntuar, en eso vamos a enfocarnos. Tenemos la próxima semana a Real Arteaga; trataremos de mantenernos en la parte alta de la tabla y cerrar en torneo entre los clasificados”, acotó.
Semana previa
La plantilla de Cafetaleros se reportó desde este lunes a su primera sesión de entrenamientos con vistas al partido ante el sotanero del grupo 3 y de toda la Seria A, Real Arteaga, escuadra que arrastra una seguidilla de ocho derrotas en igual número de encuentros.
De cara a este compromiso, la directiva chiapaneca también dio a conocer la nueva dinámica altruista que busca implementar con su afición, la cual consiste en la campaña de Un Kilo de Ayuda, para personas en situación vulnerable de esta capital.
El llamado es a donar productos no perecederos, como arroz, frijol, azúcar o lentejas, y a cambio se les dará a los aficionados un 50 % de descuento en el acceso. Los precios para el duelo de este sábado serán de 100 pesos para adultos en tribuna de sombra, y niños pagan 50 pesos (estos últimos, con su aportación para Un Kilo de Ayuda entran gratis).
En zona preferente los adultos pagan 50 pesos, o bien entran gratis si colaboran con la mencionada campaña, mientras que para los niños es completamente gratis. La venta de boletos arranca este martes en la taquilla norte del estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.












