La Escuela de Tae Kwon Do Panamericano Centro inauguró un nuevo espacio para el desarrollo de habilidades de psicomotricidad, que está dirigido a niños de 3 a 6 años.
El titular de dicha institución, Alfredo Custodio Alvarado, acompañado de Édgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Tae Kwon Do Panamericano, realizó el corte de listón de la nueva área, que tiene como objetivo el desarrollo al máximo de las capacidades cognitivas, físicas y psíquicas de los niños.
En la emotiva ceremonia, Tony Abarca destacó la visión del profesor Alfredo Custodio al ofrecer una nueva modalidad que a través de juegos y estrategias contribuye a un mejor desarrollo.
“Felicito al profesor por estar siempre en crecimiento. La psicomotricidad es muy importante y estamos de seguros que le irá muy bien en este nuevo proyecto. Reconozco su entusiasmo siempre por aportar algo novedoso en nuestra agrupación”, destacó.
Por su parte, Alfredo Custodio comentó que las puertas de Panamericano Centro están abiertas para que los niños y niñas con juegos y series desarrollen sus habilidades psicomotrices.
“Muy contento, la modalidad de psicomotricidad la iniciamos en nuestro torneo y tuvo una gran aceptación y estuvimos trabajando para contar con un área especial, única en Tuxtla, y contamos con los accesorios y el equipo especial para atender a los más pequeñitos”, indicó Custodio Alvarado.












