Panteras sacó la garra y el orgullo

De la mano del mariscal de campo Miguel Morales, Panteras logró su primera conquista al imponerse por marcador de 24-20 a su similar de Fold Cats, en duelo por el orgullo que abrió las hostilidades de la semana 9 en el Torneo Varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), el cual tiene como sede el emparrillado de Caña Hueca.

Morales Alfaro hizo tres envíos en el reñido encuentro, en el que también brilló Ulises Báez con par de tochos, y por el rival fue Lenin Peña el elemento más destacado, con dos anotaciones. El triunfo permite a los felinos escalar al penúltimo lugar de la clasificación con marca de 1-8, mientras que Fold Cats se quedó en el fondo, con récord de 0-9.

En otro duelo adelantado, Aguilas Reales venció 30 puntos a 19 a Zorros, con notable actuación de Carlos Pola, quien registró un tocho y además conectó cuatro pases de anotación, repartidos entre Jorge Fernández (2), Dante Tapia y Juan Carlos Roque.

Con la victoria, Águilas Reales se afianzó entre los mejores equipos de la Décima Primera Temporada al colocarse en la tercera posición de la categoría, con 7 ganados y 2 perdidos, en tanto que su rival se ubica en quinto puesto, con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

La actividad del sector estelar para varones continuará este viernes con tres partidos: Titanes (4-4)-Kings (7-1), Spiders (4-1-3)-Toros (5-3) y Flágcidos (1-7)-Power Box (2-1-5). Para el sábado únicamente se programó el juego entre el reinante bicampeón Heartwood (6-2) y el superlíder DC (7-1).

Bandidos siguen invictos

La semana 9 de la varonil B también comenzó con un compromiso de media semana, en el que Bandidos superó 32-6 a Centinelas para mantener su paso perfecto, acumula nueve victorias que los tienen como superlíderes de la temporada.

La escuadra de Bandidos se impuso con destacada actuación de Rodrigo López, con cuatro pases y un “touchdown” para su cuenta personal. También sobresalió la participación de Luis Santiago, con un par de tochos.