Panteras SP, por otro rugido ante Titanes

La oncena de Panteras SP continúa en plan grande en el Torneo de Pretemporada de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, en el cual lidera la segunda división con récord perfecto de 8 victorias y cero derrotas, en plena recta final de la fase regular.

En la fecha 9, el cuadro felino no tuvo piedad sobre Conejos Tuxtla, al que goleó 5 a 2, con anotaciones de Fabián Sánchez, Azariel Rodríguez, Luis Pérez, Ovander Álvarez y Héctor Sánchez, mientras que por su rival descontaron Juan Brito y Jordan Guillén.

Con este triunfo, Panteras consolidó sus aspiraciones de cerrar la temporada en el primer lugar, al contar con 21 puntos, cifra que tratará de incrementar este domingo a las 16:00 horas cuando se mida con Titanes FC, en el campo 3 del parque Caña Hueca.

Vale la pena mencionar que Gladiadores FC le sigue los pasos al ubicarse en el segunda puesto del pelotón, con 21 unidades, luego de haber firmado un 4-2 frente a Deportivo Ruah.

Complementando la actividad de la categoría coestelar, este domingo se disputan únicamente dos encuentros: Conejos Tuxtla-Leones Negros y Deportivo Guerra-Gladiadores FC.

Primera división

En lo que corresponde a la división de honor, Parabrisas Estrella Blanca sacó el máximo provecho a la más reciente jornada, en la que ganó sus dos duelos programados (uno pendiente) y de la mano de su refuerzo, el exjugador de Jaguares Kevin Gutiérrez, sumó seis puntos de seis posibles, para acumular 22 unidades que los colocan en la cima de la clasificación.

Su primera victoria fue por 3-0 sobre Dream Team, en tanto que en el juego pendiente vencieron por 3-2 al Grand City FC, con destacada actuación de Gutiérrez, que marcó dos veces.

Para esta fecha, el conjunto comandado por José Otilio Pérez buscará reafirmarse en la posición de honor a costa del Deportivo 3 Hermanos, al que enfrentará el sábado a las 20:00 horas en el campo 1 de Caña Hueca.

El resto de la actividad de la primera división fue programada para el domingo, con los partidos: DC United-Grand City FC; Tilapirrika FC-Clandestinos FC y Deportivo San Francisco-Atlético Chiapas.

Default

Por último, la directiva de la Liga Independiente Tuxtla, que encabeza el contador público Luis Gordillo, dio a conocer que en esta jornada tres clubes se llevan triunfos por default: en la primera división, Plásticos Pablín sobre Doble J. Sierreño, y en la segunda, Olimpus FC por encima de BFR, y Deportivo Ruah ante Real Sociedad Jr.